Emisor, receptor y mensaje son, sin embargo, insuficientes para que se produzca un acto cominicativo. además, emisor y receptor deben compartir un mismo código, como por ejemplo la misma lengua, y la comunicación ha de transmitirse a través de un canal de comunicación, un medio físico, como pueden ser las ondas sonoras, el papel o internet. Este canal de comunicación actúa como vía de unión entre el emisor y el receptor, separados espacial y temporalmente. El contexto es el espacio físico, geográfico y psicologico donde se construye la comunicación. La comunicación nos ayuda a difundir conocimientos e informaciones, por ejemplo: los escritores publican un libro para compartir sus experiencias.

Bibliografía: Enciclopedia Escolar El Universal, 2001 Editorial Planeta De Agostini, S.A
Bibliografía: Enciclopedia Escolar El Universal, 2001 Editorial Planeta De Agostini, S.A
nos ayuda a difundir
el conocimiento y la información entre la gente. Por ejemplo, los
escritores publican un libro para compartir su experiencia con los
lectores, los profesores transmiten sus enseñanzas con los alumnos, los
amigos y colegas discuten sus ideas entre sí y las compañías interactúan
con los consumidores
... de Importancia: http://www.importancia.org/comunicacion.php
... de Importancia: http://www.importancia.org/comunicacion.php
es que nos ayuda a
difundir el conocimiento y la información entre la gente. Por ejemplo,
los escritores publican un libro para compartir su experiencia con los
lectores, los profesores transmiten sus enseñanzas con los alumnos, los
amigos y colegas discuten sus ideas entre sí y las compañías interactúan
con los consumidores
... de Importancia: http://www.importancia.org/comunicacion.php
... de Importancia: http://www.importancia.org/comunicacion.php
es que nos ayuda a
difundir el conocimiento y la información entre la gente. Por ejemplo,
los escritores publican un libro para compartir su experiencia con los
lectores, los profesores transmiten sus enseñanzas con los alumnos, los
amigos y colegas discuten sus ideas entre sí y las compañías interactúan
con los consumidores
... de Importancia: http://www.importancia.org/comunicacion.php
... de Importancia: http://www.importancia.org/comunicacion.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario